Somos una empresa con 50 años de antigüedad en la industria de la construcción y mas de 20 edificios en altura realizados, trabajamos en busca de dar soluciones a lo que necesitan nuestros clientes y estamos orgullosos de ser protagonistas del desarrollo de nuestra ciudad.  

Nuestros diseños de vanguardia, la organización de los ambientes, las mejores terminaciones del mercado, las locaciones donde se ubican los proyectos, el prestigio obtenido a lo largo de los años, la relación precio-calidad, y la financiación propia, en pesos y personalizada son algunas de las razones por la cual somos líderes en San Juan.

Misión

Proveer servicios y productos inmobiliarios que sean una verdadera alternativa de ahorro e inversión para los compradores. Brindándoles protección, seguridad y rentabilidad, convirtiéndonos en referentes del sector por nuestro diseño, calidad y seguridad

Con respecto a la Misión del negocio de la firma es la innovación y diseño habitacional aplicada a sus productos para que puedan satisfacer las necesidades de confort ambiental en los lugares donde las personas viven, trabajan y desarrollan sus actividades.

Visión

Ser una empresa líder en la provincia en el desarrollo inmobiliario. Reconocida por su seriedad, solidez y conocimiento del Negocio. Con un fuerte compromiso con la gestión de calidad y búsqueda permanente de diferenciales que agreguen valor a sus productos.

La empresa busca ofrecer productos que permitan vivir en espacios o ambientes agradables para satisfacer la necesidad de bienestar de las familias, empresas, organizaciones en general, diferenciándonos en el sector de la Construcción a través de una alta calidad, diseño de vanguardia y ubicación de los productos, creando una buena imagen y posicionamiento en la mente de nuestros clientes.

Valores

Fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.

Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Promovemos a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo.

Escuchamos e intentamos responderles siempre.

 

Honestidad

Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.

Confianza

Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.

Fiabilidad

Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.

Profesionalidad

Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.

Excelencia

Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

Innovación y dinamismo

Nuestra historia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, desarrollando herramientas técnicas y de gestión, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito, rectificando errores.

Etica e Integridad

Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus accione, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.

Goldstein Construcciones S.R.L. cuenta con una sólida y amplia trayectoria como desarrollador de emprendimientos inmobiliarios de alta gama. A lo largo de su historia ha construido torres residenciales, oficinas y barrios que se destacan por su excelencia y el cumplimiento del proyecto pautado. La empresa se diferencia desde sus comienzos por desarrollar proyectos innovadores. El diseño y la calidad constructiva son una prioridad y factores claves que posicionaron a cada uno de sus emprendimientos en hitos del mercado inmobiliario. Cada uno de los proyectos está respaldado por una gran visión de negocio. La ubicación, el diseño y las propuestas de servicios configuran un producto final altamente valorado por sus usuarios finales. Todos los emprendimientos de Goldstein Construcciones se integran de manera armónica y responsable con su comunidad, fomentan prácticas amigables entre sus habitantes para preservar el medio ambiente e implementan modelos de interrelación comunitaria que ayudan a generar un cambio profundo y duradero en el mejoramiento de sus poblaciones vecinas.

Proyectos

Complejo Catamaran

 

Realizados

 

En obra

Seguinos en

  • Facebook - Black Circle

4225478

4204011

© GOLDSTEIN CONSTRUCCIONES S.R.L. Todos los derechos reservados.